Se reúne la Asociación Argentina de Energías Renovables



La Asociación Argentina de Energías Renovables se reúne en Tucumán

Fecha de Publicación
: 23/10/2013
Fuente: El Siglo
Provincia/Región: Nacional - Tucumán


El evento, de carácter nacional, está organizado por la Facultad de Arquitectura y Urbanismo (FAU) de la Universidad Nacional de Tucumán (UNT) y tendrá como sede dicha unidad académica.
Hoy, a partir de las 10.00, arrancarán las actividades que se extenderán hasta el próximo viernes.
La Asociación Argentina de Energías Renovables y Ambiente (ASADES) organiza la XXXVI Reunión de Trabajo de dicha asociación y el XXII Encuentro de la Asociación Internacional para la Educación en Energía Solar.
Las reuniones están coordinadas por la FAU, a través del Instituto de Acondicionamiento Ambiental, con la participación de la Facultad de Ciencias Exactas y Tecnología (FACET), a través del Centro de Estudios de Energía.
El encuentro está destinado a científicos, docentes, profesionales y empresarios, vinculados a la investigación, enseñanza y gestión del medio ambiente y a las energías renovables en sus distintas formas y aplicaciones.
La Reunión se realiza con el objetivo de generar un ámbito para el diálogo multisectorial sobre el cuidado del ambiente, el uso racional de la energía y las múltiples aplicaciones de las energías renovables.
Es por eso que busca convocar a investigadores, científicos, y profesionales de organismos públicos y privados, interesados en el uso racional de la energía, el aprovechamiento de recursos renovables y el diseño ambientalmente consciente, para el intercambio de estudios, ideas y experiencias sobre el tema.
Las ponencias, talleres y conferencias comenzarán a las 8.30 y se extenderán durante toda la jornada, hasta alrededor de las 21.00.
Por consultas y mayor información: www1.herrera.unt.edu.ar/asades2013, donde se detalla cada una de las actividades previstas para el encuentro. Email: asades2013@herrera.unt.edu.ar.
.

0 comentarios:

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs